pereira

pereira

Comuna El Poblado insiste en la llegada de Megabús - El Diario DelOtùn - Enero 10 2018 - www.ciudadpereira.com

Los pobladores insisten al sistema de transporte masivo Megabús, la llegada de alimentadores con el ánimo de suplir los viajes de quienes necesitan llegar al sector de Cuba y la Universidad Tecnológica de Pereira.
“Esto ha sido una lucha por más de tres años, hemos solicitado el ingreso de rutas alimentadoras que beneficiarán a toda la comunidad; y aunque por el momento están ingresando a Samaria porque la vía de Naranjito está siendo adecuada, los conductores no recogen ni dejan bajar a nadie en esta zona”, dijo Nancy Restrepo, edil de El Poblado
 
Así pues, pese a que el bus está pasando por Samaria, los pobladores se pueden bajar en Villa Verde y caminar cerca de 15 minutos hasta Samaria. Debido a la situación, los ediles enviaron un oficio a la directora del Área Metropolitana dando a conocer su descontento, ya que no comprenden que el vehículo esté pasando por su sector pero no pare allí.
 
“Si el transporte pasa por Villa Verde y El Dorado, no entendemos por qué no pueden hacer que llegue hasta aquí, la ruta 25 A que se dirige hacia la UTP se demora mucho en pasar, por eso esperamos que el Alcalde nos ayude con esta problemática así como lo hizo  con el Parque Industrial”, agregó Restrepo a El Diario.
 
Otras necesidades

- La vía principal se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes debido a la cantidad de vehículos que transitan por allí. El problema se acrecienta en horas pico, impidiendo el paso a los peatones, además el tramo es doble vía. 
 
 
- Hay muchos problemas respecto a las basuras, pues en la calle dejan toda clase de inservibles y escombros. Dadas las circunstancias, algunos residentes están de acuerdo en que se aplique el comparendo ambiental para que de esta manera disminuya el problema. Atesa y la Empresa de Aseo han realizado varias jornadas de recolección, pero los desechos siguen siendo arrojados.
 
- Los cables de los postes de energía generan inconvenientes ya que están bastante cerca a las fachadas de las viviendas. El problema se acrecienta, pues cada vez que otras empresas se conectan a los postes los cables quedan sueltos o chocando con otros.
 
 
- Los vendedores informales han acatado trabajar de la línea amarilla hacia adentro, con el fin de dar paso libre a los transeúntes. 
 
 
Reacciones
 
Luis Fernando Téllez: “Aunque el alimentador está pasando por Samaria, los conductores no permiten que nadie se suba ni baje; los que utilizamos la ruta debemos ir hasta Villa Verde y devolvernos caminando”.
 
Stefanìa López: “Estamos afectados debido a la falta del servicio de alimentadores, como estudiante me preocupa bajar en horas de la noche de Villa Verde a Samaria, pues la vía es algo peligrosa”.
 
Nancy Restrepo: “Esperamos que el Alcalde nos ayude con esta solicitud que venimos realizando hace varios años, pues este medio de transporte es muy necesario en nuestra comuna”.
 
Daniela Suárez:“El problema del transporte es evidente, yo salgo de estudiar después de las 10:00 p. m. y la zona para bajar de Villa Verde a Samaria es insegura y oscura, incluso varias personas han sido atracadas”.
 

SALUD Y BELLEZA

REVISTA TURÍSTICA "VAMOS" - DIARIO DEL OTÚN

AUTOS UN NEGOCIO EN MOVIMIENTO - EL DIARIO DEL OTÚN

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DIARIO DEL OTÚN

PEREIRA EN VIVO

Watch live streaming video from ciudadpereiracom at livestream.com
*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de pereira pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de Pereira Pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD -----PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com

NOTICIAS MUNDIALISTAS

CLASIFICACIÓN FIFA

TELECAFE