Sebastián Tapasco
Los rojiamarillos tienen una deuda pendiente con la hinchada, ya que las últimas fechas no han sido favorables para el equipo a pesar de su posición en la tabla.
Con 49 puntos Deportivo Pereira está a la puerta de la clasificación, pero no debe descuidar su lugar de privilegio, teniendo en cuenta que el octavo posee 41 unidades.
Novedades
El partido que jugarán los Matecañas frente a Expreso Rojo a partir de las 8:00 de esta noche, tendrá como principal eventualidad el regreso del goleador Leonardo Castro, tras a haber cumplido las cuatro fechas de sanción por morder a un jugador de Valledupar.
Castro, quien es el máximo referente en el ataque pereirano con 11 anotaciones, buscará revancha de su sanción a punta de goles, teniendo en cuenta que en el historial reciente entre ambos equipos, el delantero anotó en la victoria 5-1.
“Fue un tiempo largo de espera, estuve trabajando fuertemente en todo momento y tengo muchas ganas de jugar, gracias a Dios estoy listo para este partido, ya el profe decidirá si arranco”, afirmó Castro.
Otro que regresa a la convocatoria es Peter Domínguez luego de la fecha de sanción, lo que dará más equilibrio al mediocampo; a su vez, Edwin Posada reemplazará a David Gómez que no estará por acumulación de tarjetas.
José Ramírez no se ha recuperado de una lesión, por lo que Fernando Battiste volverá a ser zaguero central.
Posible alineación
Víctor Soto; Edwin Posada, Brian Flores, Fernando Battiste, Jaír Iglesias; Juan David Ríos,Peter Domínguez; Luis Rodríguez, Juan Camilo Hernández, Carlos Sinisterra y Leonardo Castro.
Técnico: Hernán Lisi.