
Como Nuiht Carolina Rodríguez Mejía de 24 años de edad, fue identificada la mujer que a la 1:40 de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en un río, en el kilómetro 8 de la vía a Condina.
Las primeras versiones indican que fue hallada por una señora que transitaba por el lugar con su pequeña hija y dio aviso a las autoridades de lo que ocurría, por lo que se dirigieron hasta el lugar y verificaron el hecho.
Sin embargo, otras versiones indican que la menor iba con su madre para la finca Monte Largo y le habría dicho a su progenitora que debajo del puente había un muerto, por lo que se asomó y luego detuvo una patrulla de la Policía de Carreteras para darle a conocer el caso.
De acuerdo con las unidades policiales, el cuerpo de Nuiht no presenta signos de violencia o lesiones típicas de una caída.
Hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que al parecer la mujer habría ingerido alcohol, se durmió y se habría ahogado en el lugar.
La mujer fue encontrada con un yin azul, botas de color café y una blusa beige, un bolso negro que contiene todas las pertenencias y además le fue encontrada una botella de aguardiente.
Una de las prendas de vestir de Nuiht quedó en las ramas de un árbol, aproximadamente a 30 metros de altura.
Finalmente, se conoció que la joven era estudiante de la facultad de medio ambiente de la Universidad Técnológica de Pereira.