
El hecho que acabó con la vida de Juan Carlos Martínez Sánchez, de 33 años de edad, se registró en la madrugada del sábado cuando, luego de una jornada de trabajo, salió a encontrarse con sus amigos para compartir unas cervezas, pero nunca imaginó que de regreso a su casa, a tan solo una cuadra, en la carrera 13 entre calles 16 y 17, fuera sorprendido por un hombre que lo apuñaló en siete ocasiones, dejándolo gravemente herido en medio de la calle.

Sin embargo el celador de la cuadra al observar el hecho dio aviso a los familiares y a las autoridades policiales quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital local, pero minutos después murió debido a la gravedad de las heridas.
“Nunca expresó que tenía amenazas, era un hombre trabajador, entregado a su hija, sociable y conocido en el pueblo, no sé qué paso, ni quién acabo con su vida de esta manera”, dijo uno de los hermanos.
Mesero
Juan Carlos se desempeñaba desde hacía 15 años como mesero en el restaurante ubicado en Tarapacá II, de Santa Rosa; era padre de una niña de 6 años de edad. Vivía con uno de sus siete hermanos en zona céntrica de la localidad. Su cuerpo fue velado en la funeraria La Aurora, sus exequias se llevaron a cabo en el cementerio del municipio en la tarde de ayer.
Su sueño era arreglar la casa de sus padres e irse a vivir con ellos en la vía que conduce al municipio de Chinchiná (Caldas).