
Durante el fin de semana se registraron dos suicidios en el área metropolitana, que tienen de luto a sus familias.
Los hechos se registraron en el barrio San Gregorio, del municipio de Dosquebradas, y en el barrio Villavicencio de Pereira.
El primer caso
Como un hecho inexplicable consideran los familiares y amigos el suicidio del joven Cristian David Correa Zapata, de 22 años de edad, quien al parecer fue encontrado colgado a las 11:00 de la noche del sábado, en el patio de su casa ubicada en la manzana B casa 40 del barrio San Gregorio.
Según conoció El Diario del Otún, la madre de Cristian salió al lugar y se encontró con la macabra escena, y en medio de la angustia y el desespero por intentar salvarle la vida, lo trasladó al hospital Santa Mónica, de Dosquebradas, pero cuando llegó ya el joven no tenía signos vitales.
Las razones que tuvo para quitarse la vida se las llevó a la tumba, pues sus familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa fatal decisión, ya que era un tipo serio, casero y según sus vecinos poco salía de la casa, además no le conocían ningún tipo de problema.

Otro suicidio se registró en la tarde de ayer. Hernando Cardona Buitrago también tomó la fatal decisión de ahorcarse en su casa ubicada en la calle 9a. con carrera 7a. del barrio Villavicencio de Pereira.
Según conoció este medio de comunicación, el occiso fue encontrado por un familiar a las 4:00 de la tarde colgado de una viga en el patio de la casa, y al parecer se ahorcó con una soga. El hombre era natural del municipio de Pácora (Caldas), según se supo.
Unidades de la Sijín de Pereira, realizaron la inspección y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de la capital risaraldense.
Se espera que hoy sus familiares lo reclamen para llevar a cabo las exequias.