pereira

Vendedor de gas murió en accidente - El Diario Del Otún - Febrero 4 2014

José Arley Tobón Fernández, de 22 años de edad, murió en la capital risaldense luego de haber sufrido un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Belalcázar (Caldas).


Según conoció este medio de comunicación, el accidente se registró en la noche del sábado cuando el hoy occiso, luego de cumplir con sus labores como vendedor de una empresa de gas en  la localidad caldense, se dirigía en moto a su lugar de residencia ubicado en la vereda El Madroño del mismo municipio, en compañía de un amigo.


José Arley intentó adelantar un vehículo y este le cerró el paso y lo tiró hacia otro carril, por la caída recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras que el parrillero solo presentó heridas leves.
El joven fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Comfamiliar de Pereira, pero sus fuerzas se acabaron a las 6:45 de la tarde del domingo. Su cuerpo fue trasladado a Belalcázar donde se cumplieron las exequias.

La víctima 
José Arley era conocido por sus amigos y familiares como Yaslerry. Natural del municipio de Caramanta (Antioquia), hacía varios años estaba radicado en la vereda donde ocurrió el hecho en compañía de su familia.


Era padre de una niña de siete meses y tenía cinco hermanos. Sus familiares lo recuerdan por ser un joven amable, sociable y serio.