.jpg)
En la noche del pasado martes se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica a Pereira con Cartago, en el mismo se vieron involucrados Pablo Esteban Taquino Ramírez, de 27 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, y Margarita González Giraldo, víctima fatal del accidente.
Pablo Esteban, quien sufrió una fractura en el tobillo y tuvo laceraciones en el rostro, llegó en compañía de las autoridades a las instalaciones de la URI de Pereira, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio culposo, ya que al realizarle la prueba de alcoholemia marcó 0.99 miligramos (un grado).
El conductor del vehículo accidentado no aceptó el delito imputado por la Fiscalía, sin embargo el juez le otorgó la libertad condicional mientras avanza la investigación, ya que, según dictaminó, no representa un peligro para la sociedad.
Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial, que el implicado tiene antecedentes por lesiones personales y hurto.
El accidente
El trágico hecho se registró a las 10:30 de la noche cuando, al parecer, Pablo y Margarita venían del municipio de La Virginia y al intentar hacer un giro a la altura de la estación de servicio, el hombre perdió el control del automotor y chocó contra un muro.