
En circunstancias que son investigadas por las autoridades, perdió la vida Jorge Arbey Jiménez Agudelo, de 30 años de edad, después de haber sido herido en varias oportunidades con arma de fuego en la mañana de ayer.
Cerca de las 10:20 de la mañana, unas fuertes detonaciones alarmaron a los habitantes y traseúntes de la calle 10 con carrera 5a de Pereira, sector de la comuna Villavicencio.

Momentos en que Jiménez Agudelo, en compañía de Sebastián Agudelo Salazar, de 21 años de edad, se disponían a partir de dicho lugar, fueron atacados por un desconocido, quien les disparó en repetidas oportunidades, sin importar que en la parte de atrás del carro en el que se transportaban iban dos niños menores de edad.
Jorge Arbey, de 5 tiros que le hicieron, recibió 3, mientras que Sebastián recibió un impacto de bala en su pecho, cuando intentó echar la silla hacia atrás de su familiar y así evitar que le siguieran disparando.
En el afán de salvar su vida y la de Jorge, Sebastián tomó el volante y arrancó herido en el vehículo hacia un centro asistencial de salud.

Sin embargo, en la carrera 12 con avenida Santander, frente al centro asistencial de salud, perdió el control del automotor y terminó estrellándose contra un carro de frutas dejando lesionando a su propietario, Gustavo Marín Hurtado, de 69 años edad.
Como pudo, Sebastián se bajó e ingresó con Jorge al Hospital por urgencias, pero debido a la gravedad de las heridas Jiménez Agudelo no resistió más y falleció minutos después, mientras que Agudelo Salazar, quien resultó herido, fue remitido a otro centro asistencial de la ciudad donde ingresó bajo pronóstico reservado.
Investigadores del CTI realizaron el levantamiento del cuerpo de Jorge y realizó la inspección del lugar y los elementos probatorios, mientras que las autoridades judiciales indagan para conocer las razones de este hecho violento que se presentó a plena luz del día.
Según conoció este medio de comunicación, Jorge Arbey era natural de Bugalagrande, residía en la calle 31 con carrera 29 de Pereira y vivía del producido de 2 taxis, uno en Medellín y otro en Pereira. Mientras que Sebastián, de 21 años de edad, se desempeña en oficios de construcción, es soltero y reside en el sector de Pimpollo.