pereira

La familia aún no se explica su muerte - El Diario Del Otún- Octubre 5 2013

Como una situación inesperada calificaron los familiares la muerte de Heber Illián Sánchez Moreno, de 44 años de edad, quien tomó la fatal decisión de acabar con su vida a pocas cuadras de su casa ubicada en la manzana 21 del barrio El Jardín 1 de la ciudad de Pereira.

El hecho se registró cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando un transeúnte observó a una persona que no se movía y que colgaba de una viga, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes al llegar al lugar confirmaron el suceso.
Sánchez Moreno fue hallado colgado de una de las vigas de una caseta la cual se encuentra abandonada y que pertenece al Jardín Botánico del colegió INEM Felipe Pérez, y estaba sostenido de un  cable de energía.
 Según se conoció de manera extraoficial, al parecer los problemas familiares, la situación económica y la depresión serían las razones que lo llevó a quitarse la vida.
El Cuerpo Técnico de Investigaciones del CTI de Pereira realizó la inspección y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.
La pregunta de por qué decidió acabar con su vida y cuáles fueron los principales motivos que llevaron a Sánchez Moreno a tomar la fatal decisión, son los interrogantes que se hacen hoy sus familiares, quienes perdieron a un padre, hijo y hermano el cual partió de este mundo dejando un gran vacío en sus corazones.
Vida
Heber Illián era natural de Medellín y hacia poco estaba viviendo con su familia en el sector de El Jardín en Pereira.
Era casado y padre de familia, estaba desempleado hace poco días y al parecer era consumidor habitual de estupefacientes.