pereira

Chocaron de frente contra un camión - El Diario del Otún - Junio 7 2013

Al parecer la ruta de la muerte empezó el jueves en la noche, cuando Jonathan Pabón y Jorge Mario Quintero salieron del evento de “El Creatón”, organizado por la universidad en la que estudian y decidieron seguir con una fiesta en una reconocida discoteca de La Badea, acompañados por Diana Marcela Murillo Cuéllar.

A las 4:00 de la mañana, luego de la rumba los tres jóvenes se enrutaron  por la vía La Romelia - El Pollo, en dirección Pereira, Dosquebradas, para dejar a Diana Marcela Murillo Cuellar, en su casa ubicada en el barrio La Pradera de Dosquebradas y continuar hacia sus casas.
Sin embargo no lo lograron, ya que  al parecer el vehículo donde se transportaban chocó fuertemente con un  camión que iba en sentido contrario, y cuyo conductor presuntamente frenó en seco cuando vio el Mazda 3 por toda la mitad de la vía a una gran velocidad.
Aunque el conductor del camión, quien salió ileso del accidente, expresó que intentó esquivar a los jóvenes, no pudo lograrlo y el choque fue inevitable.

Tras el fuerte impaco, Jorge Mario Quintero, conductor del automóvil salió expulsado por el parabrisas y falleció en el acto. Mientras que Marcela Murillo y Jhonatan Pabón, quienes se encontraban al interior del vehículo, presentaron graves heridas por lo que fueron trasladados de inmediato a diferentes centros asistenciales de la ciudad.
  Las autoridades locales entre Bomberos y Policía de Dosquebradas, se desplazarón hacía el lugar de la tragedia a auxiliar a los jóvenes y tratar de sacar los cuerpos con vida de Jonathan y de Diana Marcela. Posteriormente, a eso de las 5:00 de la mañana, el CTI de Pereira, realizó el levantamiento del cuerpo de Jorge Mario y lo llevaron hasta Medicina Legal.
Según conoció el Diario del Otún, la víctima y los dos heridos adelantan estudios de negocios internacionales  en la Univerisad Andina de Pereira. 
Quintero Rodriguez, de 28 años de dad, era natural de Bogotá, cursaba VIII semestre y le encantaba compartir con sus amigos, especialmente los compañeros de la univrsidad.
Heridos
Jhonatan Pabón Muñoz de 22 años de edad se encuentra en el hospital San Jorge de Pereira luego de presentar raspones, y afectaciones en uno de sus ojos, con pronostico reservado.
Diana Marcela Murillo Cuella de 22 años de edad se encuentra en la clinica Pinares Médica donde llegó con herida abierta en labio inferior,trauma antebrazo derecho.