-copia.jpg)
Un verdadero drama es el que vive una madre pereirana pues ayer minutos después de recoger en la escuela a su hijo de 7 años de edad, fueron arrollados por un bus de transporte escolar que aparantemente habría sufrido una falla mecánica.
El trágico accidente fue registrado a las 5:35 de la tarde de ayer en el sector El Intermedio de la Comuna Villa Santana, después de que, según testigos, el bus rodara varios metros sin control, llevándose a su paso una motocicleta con su conductor, al menor y a su madre.
Habitantes del sector afirman que mientras el motociclista milagrosamente salía debajo del vehículo por sus propios medios, la madre de Wilder Stiven Acevedo García intentaba de manera desesperada sacar a su hijo que había sufrido graves lesiones al ser alcanzado por las llantas traseras del vehículo.

A pesar de los múltiples esfuerzos de la comunidad y de miembros de grupos de socorro por liberar al menor del vehículo, el pequeño cuerpo de Wilder no resisitió y justo a la entrada de la Clínica Comfamiliar sus ojos se cerraron para siempre.
Las autoridades investigan las verdaderas causas que causaron el accidente, mientras los amigos y familiares del niño hoy le dicen adiós.