
Un ataque a mano armada tiene sorprendidos y consternados a los habitantes del barrio Providencia de la capital risaraldense, pues los sicarios que pretendieron acabar con la vida de Edgar Alberto Ramírez, de 34 años de edad, no tuvieron compasión al disparar en contra del mismo en presencia de varios menores de edad.
El ataque que dejó como saldo dos personas heridas por impactos de bala, fue perpetrado a las 7:00 de la mañana del día de ayer, minutos después de que Ramírez llegara a bordo de su vehículo hasta la puerta de una reconocida institución educativa del sector, para dejar a sus dos hijos menores de edad y a una profesora de los mismos, quien responde al nombre de Alba Lucía Bedoya.
Según el relato de algunos testigos del hecho, segundos después de que los dos menores bajaran del carro de su progenitor, un hombre armado se aproximo hasta la víctima y le disparó en repetidas oportunidades.
Tres de los disparos ingresaron en la espalda de Ramírez y uno termino impactando en la rodilla derecha de la profesora Alba Lucía.
Mientras que docentes y alumnos se encontraban alterados por el hecho ocurrido, los dos heridos fueron trasladados al parecer en un carro particular hasta la clínica Los Rosales, donde fueron intervenidos de urgencia por el personal médico.
Atentado
Este medio de comunicación conoció que Ramírez, quien es comerciante, ya había sido víctima de otro atentado hace seis meses atrás. Edgar Alberto está casado y es el padre de tres menores de edad, quienes hoy piden por la salud de su padre y la pronta recuperación del mismo, para que este pueda regresar a su hogar.