
En fallo de segunda instancia, la Sala Penal del Tribunal Superior de Pereira le confirmó la sentencia de 20 años de prisión a la pareja de esposos José Alberto Beltrán Marín y Eucary Ocampo Serna, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de edad, en concurso con actos sexuales abusivos con menor.
Los hoy acusados están recluidos en centros carcelarios de Pereira y Dosquebradas respectivamente, a la espera de que inicie la audiencia preparatoria del juicio que se llevará a cabo el 1 de septiembre.

La investigación desarrollada por la Fiscalíaa cargo determinó que los hechos tuvieron lugar el 4 de junio del año 2010, en la residencia de la pareja ubicada en el barrio Tokio, Comuna Villa Santana, donde ambos abusaron en dos ocasiones de la hija de su vecina, la cual para la época tenía 12 años de edad. Según el testimonio de la víctima y el cual fue incluido entre los elementos probatorios, los esposos invitaban a su víctima a quedarse en la casa de ellos mediante engaños para posteriormente someterla a prácticas sexuales con ambos, quienes la ataban de pies y manos y le introducían medias en la boca para que no pudiera pedir ayuda.
Mientras que Beltrán Marín cumple con su sentencia en la cárcel de varones La 40, su esposa Ocampo Serna purga su pena en la cárcel de mujeres de La Badea.