pereira

pereira

........................
........................

Ayúdenos a encontrarlos - El Diario del Otún - Octubre 11 -2011



Desaparecidos

Giovanny Hurtado Díaz

 de 31 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 26 de septiembre del presente año en la ciudad de Pereira. Sus familiares piden a las personas que puedan poseer cualquier tipo de información, proporcionársela a las autoridades para que de esta forma puedan llegar hasta su paradero. 



Rubén Darío Betancur Corrales, de 47 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de septiembre del año en curso en la ciudad de Pereira. La última vez que lo vieron sus familiares fue el día de su desaparición cuando este salió de su residencia ubicada en el sector de El Oso de la ciudadela Cuba, vistiendo una camisa a cuadros color verde, pantalón verde, zapatillas negras en cuero y gorra azul. Según las descripciones Rubén Dario es un hombre de contextura robusta, ojos color café y bigote. 



Luisa Maria Gutiérrez Acevedo, de 17 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 25 de septiembre del año presente en la ciudad de Pereira. A la fecha sus familiares desconocen su paradero. Las autoridades piden a la persona que pueda poseer alguna pista sobre el lugar donde se encuentra la menor, que se aproxime hasta las oficinas de N. N y desaparecidos del CTI en la ciudad de Pereira.


Mary Luz Ramírez Marín, 

de 25 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado mes de mayo del año en curso cuando se comunicó por última vez con su familia. Según las descripciones, Mary Luz es una mujer de contextura delgada y cabello largo color castaño. Según versiones extraoficiales se presume que la desaparecida se encontraría en las ciudades de Cartagena ó Barranquilla. 




Juan Toro Mestre, 

es de ciudadanía española y se encuentra desaparecido. Según las descripciones de sus familiares el extranjero presenta parálisis del lado izquierdo de su cuerpo y se le dificulta caminar. El español es de contextura media y cuenta con 1.75 metros de estatura aproximadamente y tienen cabello entrecano. Las autoridades solicitan a la comunidad que pueda tener pistas que los conduzca hasta su paradero, se aproxime hasta las oficinas del CTI. 



Iván López Pulgarín, 

de 39 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de septiembre del año en curso en la ciudad de Pereira. A la fecha tanto sus familiares como las autoridades desconocen su paradero. 





José Hernán Sánchez Narváez, de 51 años de edad, se encuentra desaparecido después el pasado 10 de septiembre en la ciudad de Pereira. Las autoridades buscan pistas que los pueda conducir hasta su paradero y de está forma poderlo reunir nuevamente con sus familiares. 





 Adiela Montoya de Cifuentes, de 60 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 23 de febrero del año 2009. . Cualquier información sobre estas personas desaparecidas, pueden dirigirse a la oficina de N. N. y desaparecidos del CTI, ubicada en la carrera 7a. con calle 42 esquina o comunicarse a través de los teléfonos 3265293 - 3266769.

EN VIVO SEMINARIOS MARÍA MEDIADORA

REVISTA TURÍSTICA "VAMOS" - DIARIO DEL OTÚN

AUTOS UN NEGOCIO EN MOVIMIENTO - EL DIARIO DEL OTÚN

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DIARIO DEL OTÚN

PEREIRA EN VIVO

Watch live streaming video from ciudadpereiracom at livestream.com
*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de pereira pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de Pereira Pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD -----PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com

NOTICIAS MUNDIALISTAS

CLASIFICACIÓN FIFA

TELECAFE