Valentina Rendón
Cientos de padres de familia acudieron puntualmente a dejar sus pequeños en el nuevo colegio de Bombay, para que iniciaran su nuevo año escolar.
Cientos de padres de familia acudieron puntualmente a dejar sus pequeños en el nuevo colegio de Bombay, para que iniciaran su nuevo año escolar.
Luego de una larga espera, los estudiantes regresaron a clases sin contratiempos para dar comienzo a la rutina escolar que se les tiene programada.
-copia.jpg)
Este contrato permitirá que los servicios educativos de este plantel sean administrados por la entidad religiosa de Pereira, para que cientos de niños tengan una adecuada educación.
Mediante este acuerdo, la Alcaldía de Dosquebradas se encargará del mantenimiento del plantel, mientras que la Diócesis de Pereira se encargará de impartir las clases con un cuerpo de 15 profesores, además de administrar la institución.
La coordinadora del plantel, Olma Janet Correa, se mostró muy satisfecha con el regreso de los alumnos a sus clases y afirmó que harán todo lo posible por brindar educación de calidad.
Clases
-copia.jpg)
Esta repartición se debe a la forma organizativa del proyecto educativo institucional implementado por la Diócesis, haciendo uso de su autonomía.
Nuevas obras
Siguiendo con el proyecto implementado por la Alcaldía de Dosquebradas, se continuará con las obras de la segunda etapa de este colegio, para lo cual obreros de la administración actual están realizando trabajos.
-copia.jpg)
Aún hay cupos
Según declaraciones de la coordinadora de este plantel, aún quedan cupos en los grados sexto, octavo y noveno. En cada uno de estos cursos hay espacio para un aproximado de 10 niños.
Por lo anterior se invita a la ciudadanía que esté interesada en inscribir sus hijos en este plantel, para que realicen la matrícula.