
Por esto, la organización del evento y las autoridades respectivas estarán adelantando un cierre de vías desde las 9:00 de la mañana y aproximadamente hasta las 11:30.
Como medida especial, el servicio de Megabús hacia y desde La Virginia y Puerto Caldas se suspenderá totalmente desde las 9:00 a. m. hasta que pase la caravana.
Posteriormente, el lote estará subiendo por la Avenida 30 de Agosto, Av. del Ferrocarril, Viaducto y Avenida Simón Bolívar para ascender a Santa Rosa, donde se tomará la variante camino a Chinchiná.
Estas vías contarán con cierres parciales a medida que vaya pasando el pelotón, por lo que se recomienda tomar vías alternas en el horario comprendido entre las 9 y la 11:30 de la mañana.
El evento deportivo cumplió el domingo con la jornada de prólogo, donde ganó Eduardo Estrada de Medellín, mientras que ayer, en la primera etapa, el vencedor fue Germán Chaves (Coldeportes-Claro).
Esta competencia cuenta con la participación de los corredores de la Liga Risaraldense: Stiven Leandro Román (Gobernación de Risaralda), Jonathan Cañaveral (Medellín-Éxito) y Sebastián Montes (Coldeportes-Claro).