pereira

Se cayó de la camilla y murió - El Diario Del Otùn - Octubre 14 2015 - www.ciudadpereira.com

 
Como Blanca Greys Quintero Agudelo de 78 años fue identificada la mujer que en la noche  del pasado lunes murió al interior de la clínica Saludcoop, al parecer luego de que cayera de una camilla del centro asistencial, por un supuesto descuido de las enfermeras.

Los seres queridos de la mujer le dijeron a este medio de comunicación que la mujer había sido internada en el centro asistencial el pasado domingo, después de que una ambulancia la llevara hasta el lugar, al parecer por que le había dado un mareo y se había desmayado en su vivienda.

No habían pasado muchas horas de que estuviera en la habitación, cuando el esposo salió a hablar con el médico sobre el estado de salud de su compañera sentimental, pero de un momento a otro se escuchó una gritería de las enfermeras ya que hoy occisa se había caído de la camilla y quedó tendida en el piso de la clínica. 

El hombre y el galeno fueron haber que pasaba y en ese instante en que el médico examinó a la mujer e indicó que estaba sin signos vitales y no había nada qué hacer.

Hasta el lugar llegaron unidades policiales para adelantar las investigaciones pertinentes, esclarecer los hechos y dar con los responsables de la presunta negligencia.

Los familiares y allegados de la mujer, le dijeron a este medio de comunicación que exigen una explicaicón por parte del centro asistencial por la muerte de Blanca Greys, y al parecer interpondrán una demanda a Saludcoop.

De acuerdo con algunos seres queridos de la víctima, Blanca vivía con su esposo en el barrio Alfonso Jaramillo ubicado en la avenida 30 de Agosto de la Perla del Otún. Aunque la hoy occisa no tenía hijos, era la adoración de sus sobrinos.

Quienes la conocieron, indicaron que la hoy occisa era una persona, alegre, amable y servicial, por tal razón lamentan su extraña partida.

Hoy el cuerpo de la mujer será retirado de las instalaciones de Medicina Legal de Pereira y posteriormente sus seres queridos y amigos le darán el último adiós.