
Un hecho violento en el corregimiento de Irra, municipio de Quinchía y un accidente de tránsito en Santa Rosa de Cabal, enlutaron a dos familias la noche del 25 de diciembre.
En Irra
El hecho de sangre, que cobró la vida de Jeison Albeimar Gallego Rodríguez, se registró a las 7:00 de la noche en un establecimiento público ubicado en zona urbana del corregimiento de Irra.
Jeison, de 20 años de edad, se encontraba en el lugar compartiendo con algunos amigos, cuando fue sorprendido por un hombre, al parecer conocido por él y sus acompañantes, quien le propinó cuatro impactos de bala: en la pierna, columna, cabeza y en su rostro. Este último lo desfiguró.
En la balacera también resultó herido Felipe Galeano, un joven de 21 años de edad, que recibió un balazo en su brazo derecho.

De igual manera, una mujer, que también estaba en el lugar, resultó lesionada luego que una de las balas rozara su rostro. Sin embargo estos heridos se encuentran fuera de peligro en el hospital local.
La Víctima
Jeison Albeimar era natural del municipio de La Virginia, conocido como Kinger, era padre de un niño menor de edad y se desempeñaba como minero.
Según se conoció de manera extraoficial, al parecer, Jeison habría sido asesinado por un hombre al que días atrás había denunciado por porte ilegal de armas, delito por el cual fue capturado por la policía pero dejado en libertad por un juez.
En Santa Rosa
El otro fatídico hecho se presentó a las 6:00 de la tarde del mismo 25 de diciembre, en un accidente de tránsito en el que José Elkin Ospina Atehortúa chocó de frente con una vaca cuando conducía su motocicleta.
Ospina Atehortúa, de 37 años de edad, regresaba al barrio La Hermosa de Santa Rosa luego de visitar a su familia en La Unión (Valle).
El hoy occiso vivía solo en dicha localidad y se desempeñaba laboralmente en el campo de las confecciones.