pereira

Sus melodías ahora sonarán en el cielo - El Diario Del Otún - Agosto 15 2013

Con lágrimas en sus ojos y con el corazón destrozado, llegaron  hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pereira los familiares del joven John Freddy Campo Trejos, de 23 años de edad, quien fue asesinado en la tarde del lunes en el barrio Normandía del sector de Cuba en Pereira.
Su cuerpo fue el encontrado el pasado lunes por parte de unos niños mientras jugaban en zona boscosa dicho barrio.


Tal parece que Jhon Freddy salió en la tarde del lunes de su casa,  ubicada  en el barrio Puertas de Alcalá por la vía hacia San Joaquín (Cuba) y se despidió de su madre manifestándole que iba para el barrio El Dorado a realizar un trabajo, que al parecer le habrían ofrecido.
Sin embrago su madre sintió una corazonada pero lo único que pudo hacer fue abrazarlo y darle un beso, sin imaginar que estos serían los últimos.


  A pesar de que el joven nunca llegó a dormir, su familia no sintió preocupación, ya que él se quedaba la mayoría de  las noches en casa de su novia, por lo que no les pareció extraño y no se alarmaron.


En la mañana de ayer, su novia se percató de que la fotografía de su novio estaba en los periódicos,  por lo que llamó angustiada a la casa de John a dar la noticia.
La madre de Campo Trejos no creía lo que estaba escuchando, por lo que decidió llamar por sus propios medios a su hijo, pero al no recibir respuesta alguna, nuevamente sintió la misma sensación que experimentó cuando vio a John por última vez y decidió confirmar todo yendo a Medicina Legal.  
 


Proyectos
John Freddy, o Mimisky,  como era conocido de cariño por sus amigos y familiares, era el mayor de 3 hermanos, vivía con sus familiares, era un apasionado de la música y hacía parte de la banda sinfónica juvenil de Pereira .


Su sueño era convertirse en un gran músico para con ello sacar adelante a su familia.
El cuerpo del joven es velado en la funeraria Prados de Paz y sus exequias serán en la parroquia Nuestra Señora de Fátima a las 4:00 de la tarde de hoy. Allí sus familiares y amigos le darán el último adiós al hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro y será recordado como una persona muy alegre, cariñosa y familiar.