
Un total de 1000 calcomanías fueron adheridas ayer a los vehículos se servicio público y los carros particulares en Dosquebradas, con el fin de invitar a la comunidad para que se vincule con una campaña en contra del trabajo infantil. Actividad que se desarrolló en el Centro Administrativo Municipal, CAM.
Igualmente a los transeúntes les fueron otorgados folletos y bonotes alusivos a esta actividad. “Igualmente nos vamos a tomar los diferentes centros comerciales, los hoteles y moteles para pegar los afiches alusivos a esta invitación”, comentó Edison Robledo Bohorquez, secretario de Desarrollo Social y Político.
Este proyecto se realiza como prevención del trabajo infantil en Colombia “por lo que estamos es una campaña publicitaría contra esta problemática y ademas llevamos 160 niños a cine donde se proyectó un vídeo-clic donde se evidencia como los niños desde muy temprana edad tienen que comenzar a trabajar” indicó el secretario de Desarrollo Social.
“Las personas puede llamar al número 3320540 de la Comisaría de Familia, para denunciar algún tipo de maltrato, de abuso y de explotación laboral que se evidencie contra un niño”, acotó el funcionario.
ontra el trabajo infantil.