
Perdido se encuentra Reynaldo Cardona Ortíz de 25 años de edad, quien el fin de semana pasado luego de realizar un reemplazo de vigilancia en un conjunto de Dosquebradas, salió para su casa pero este perdió su rumbo y nunca llegó.
El hoy desaparecido salió de su jornada laboral a las 6:00 de la tarde del pasado sábado 21 de abril para dirigirse a su casa ubicada en la calle 12 N° 4 – 64 de Pereira, donde vive con su madre y abuela la cual se encuentra en mal estado de salud por la alteración de no encontrar a su nieto.
Búsqueda
En medio del desespero por la pérdida de su hijo, la madre de Reynaldo Cardona decidió ir a los diferentes hospitales de la ciudad para saber si en alguno de éstos se encontraba, pero la progenitora se llevó una sorpresa al encontrar varios jóvenes en el hospital de Los Rosales con síntomas de que habían sido drogados por un desconocido para robarlos y dejarlos desorientados en la ciudad.
Aspecto
Cardona tiene 25 años, es de contextura robusta, cabello castaño oscuro, tez blanca y ojos azules. El hoy desaparecido fue visto en el barrio La Esneda por El Viacrucis y se encontraba desorientado y sin saber donde se encontraba ubicado.
Reynaldo Cardona es oriundo de Buga – Valle y se encontraba esperando que se le realizara un cirugía en la pierna derecha, puesto que hace tiempo había tenido un accidente que le dejó secuelas, además deseaba cambiar de empleo.
Las autoridades competentes están ayudando en la búsqueda de Reynaldo Cardona Ortíz e igualmente investigan otros casos similares para saber si hay personas inescrupulosas que drogan a las personas para robarles sus pertenencias y dejarlas desorientadas.
Llamado
La Policía hace un llamado para que las personas tengan cuidado con los sujetos que se les acercan misteriosamente con algún objeto extraño, puesto que en este puede estar la droga que los deja desorientados. Cualquier información sobre el paradero de Reynaldo Cardona, favor comunicarse al celular 311 744 35 12.