pereira

El taxista se ‘comió’ un pare - El Diario del Otún - Abril 21 2013


En la madrugada del día sábado, Didier León Herrera de 37 años de edad, fue atropellado por un taxista que hizo caso omiso a una señal de pare por lo que impactó la motocicleta en la que se movilizaba Herrera.
 


Accidente
El accidente ocurrió a las  4:30 de la mañana, cuando León Herrera  transportaba una mercancía para la empresa de arepas donde está trabajando desde hace cuatro meses. Por una calle de un barrio intermedio de la Comuna de Villa Santana, fue atropellado por el taxi de placas SXE 595.
Supuestamente el taxista tuvo la culpa, puesto que no quiso realizar un pare obligatorio en una de las calles principales del sector, por lo que continúo su camino llevándose por delante al motociclista que fue sorprendido por este hecho de irresponsabilidad vial.


Luego del accidente, Didier León Herrera fue remitido a Pinares Medica donde los especialista le detectaron un trauma en la pierna derecha por lo que se tuvo que ser internado en el centro asistencial hasta su total recuperación.


Didier León Herrera se había empleado en una arepería de la zona para continuar con la labor de sacar adelante a sus cinco hijos que hoy se preguntan por qué la irresponsabilidad de algunos tienen hoy a su padre internado en un centro asistencial.


Las autoridades correspondientes están investigando el caso, para determinar las razones que llevaron al conductor del vehículo de servicio público a no respetar la señal obligatoria de tránsito  que esta ubicada en el sitio del accidente.