pereira

Inspector 41 - El Diario del Otún - Diciembre 13 2012


Andenes dañados
Doña Gloria Villada nos hizo llegar esta foto, con la que denuncia el deplorable estado de los andenes de la calle 23 del centro de Pereira, ella manifiesta que “es el colmo que la Alcaldía no haga nada por organizar las aceras, necesitamos que nos den solución a esta problemática, por que luego no vamos a tener por dónde andar”.




La tapa a medias
Cansados de los ladrones, están los habitantes de la calle 25 con carrera 6a. quienes en menos de un mes han tenido que quedarse sin energía, por varias horas, todo por culpa de los delincuentes quienes abren las tapas de las recámaras de energía, para robarse los cables y vender el cobre. El caso ya está en conocimiento de las autoridades.




Basuras y desechos
Fernando Quintero, habitante del barrio Los Rosales, de Pereira, nos envió esta imagen a través del correo electrónico, con la que denuncia que personas mal intencionadas tiran los escombros en un andén del sector, impidiendo el paso peatonal, por lo que hace un llamado para que la Policía intervenga y sancione a quien sea sorprendido.