
Un verdadero dilema es el que vive el conductor de un bus de servicio público que el pasado miércoles fue víctima de un ladrón que lo golpeó y a pesar de ser capturado, ayer en la mañana fue dejado en libertad.
Según el relato de la víctima, a las 5:15 de la tarde de los hechos, cuando se desplazaba con varios pasajeros sobre el sector de Nicole del municipio de Dosquebradas, un hombre joven se subió al vehículo y le exigió que le entregara el dinero.
Ante la situación el conductor le expresó al ladrón que no tenía dinero, hecho que desató la ira del agresor y con un palo le propinó de manera sorpresiva un golpe en la cabeza a la víctima, dejándole una herida abierta que requirió seis puntos de sutura.
Pero el ataque no terminó allí, el testimonio del hombre cuenta que su verdugo además le dio una fuerte patada en el pecho y golpes en el rostro, aprovechando que estaba inmovilizado por el cinturón de seguridad.
Después de informar a las autoridades, el supuesto agresor fue capturado en el sector de San Judas, después de escapar a través de las escaleras que dan al viaducto.
Sin embargo indignado quedó el conductor después de llegar en la mañana de ayer hasta las instalaciones de la URI de Pereira a preguntar por su caso y encontrarse con que el agresor ya había sido liberado.