
Luego del traspiés sufrido a mitad de semana ante Dépor FC en Cali, Deportivo Pereira ya tiene preparado lo que será el partido de esta noche frente a Llaneros FC, cotejo que cerrará la séptima fecha de la segunda división y que, según el resultado, podría dejar nuevamente al cuadro aurirrojo en la parte alta de la tabla.
La derrota del miércoles anterior sirvió como un llamado de atención para la escuadra matecaña, que espera retomar la senda victoriosa que había conseguido en el inicio del campeonato y que lo mantuvo invicto durante las cinco primeras jornadas con cuatro victorias y un empate.
El de hoy será un partido contra uno de los rivales más irregulares del torneo, pues Llaneros marcha en la penúltima posición de la tabla con solo dos puntos en haber, tras seis fechas disputadas, sin embargo, en estas mismas circunstancias enfrentó al Dépor y el juego terminó con saldo negativo para los aurirrojos.

Con los hinchas
El sábado anterior algunos jugadores del cuadro matecaña tuvieron la oportunidad de compartir con los hinchas, en una jornada de mercadeo desarrollada en un almacén de la ciudad. Pablo Azcurra, Alexánder Mosquera, Francisco Ladogana, Mario Llanos, Fernando Battiste, Miguel Vargas y Juan David Ríos, realizaron diferentes actividades con los seguidores, entre los que se destacaron las firmas de autógrafos y partidos de fútbol-tenis.