En las últimas horas, fue capturado un administrador de contabilidad quien exigió a su exesposa la suma de 50 millones de pesos por no matar a su hija.
El hombre extorsionaba a su exmujer a través de correos electrónicos, en los que se identificaba como un comandante del Bloque Quinto Urbano de la guerrilla de las Farc, quien le dijo a la víctima que la suma de dinero debía llevarla a un baño de un centro comercial de Pereira, donde su exesposo sería el encargado de recogerla y entregársela al subersivo.
Por sorpresa para todos, el exesposo y padre de la niña, efectivamente entró al baño y se guardó el dinero en la pretina del pantalón y dentro de sus zapatos, instantes después realizó una llamada en la que le confirmaba a su exmujer que ya había entregado los 50 millones de pesos.
Las autoridades, que lo estaban siguiendo desde un principio, lo interceptaron minutos más tarde en pleno centro de la ciudad, donde le solicitaron el registro hallándole el dinero de la extorsión.
Quien fue extorsionada, es secretaria ejecutiva de una entidad muy importante de la ciudad, quien expresó que su padre ya había sido víctima en el pasado, por tal motivo decidió entregar el dinero.