-copia.jpg)
En la ciudad de Pereira fue capturada por las autoridades Olga Lucía Isaza Acevedo, quien había sido clasificada como una de las 20 personas más buscadas del la región y quien era solicitada por el Juzgado Penal Municipal con función de garantías de Santa Rosa de Cabal por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Isaza, de 47 años de edad y oriunda del municipio de Belén de Umbría, fue involucrada en una investigación adelantada por la Fiscalía del Municipio de las Araucarias, después de que el 14 de julio del año 2011 fuera allanada la vivienda donde vivía y donde presuntamente eran almacenados y comercializados estupefacientes.
Durante las acciones operativas ejecutadas en el barrio San Eugenio del municipio vecino, las autoridades capturaron al hijo de Olga Lucía, pero solo investigaciones posteriores permitieron a las autoridades expedir una orden de captura en contra de la belumbrense para el mes de agosto del año pasado.
Durante la audiencia de garantías a la mujer le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel de mujer de La Badea, del municipio de Dosquebradas.
Las acciones policiales desarrolladas por miembros de la Secciona de Investigación Criminal (Sijín) fueron registradas en el barrio Belmonte de Pereira.