pereira

Pereira tiene talento-El Diario del Otún- Febrero 4-2012


La búsqueda de talento de todo tipo en Colombia hace su segunda gira y llega al Teatro Santiago Londoño de Pereira, para elegir a los participantes que representarán la ciudad en el evento que será transmitido a partir de la próxima semana por el Canal RCN.

Pereira resultó ser una ciudad con bastantes actos interesantes entre los que se elegirá el próximo martes y miércoles 10 y 11 de febrero, a los mejores para viajar a Bogotá y concursar por los 500 millones de pesos que entregará el show.


Paola Turbay, Manolo Cardona y Alejandra Azcárate, los jurados de la producción, estarán presentes durante los dos días de grabación, jornada a la que los pereiranos podrán asistir en forma gratuita, sólo deben acercarse a las instalaciones del Teatro Santiago Londoño y reclamar las boletas.


La labor del público
Los tres jurados no serán los únicos en elegir a los mejores representantes de Pereira, ya que los espectadores locales tendrán un papel importante en la elección, pueden decidir el acto que más les agrade  o por el contrario desecharlo.
Todo el tiempo los jurados y el público estarán  interactuando y uniendo esfuerzos para llevar a Bogotá a los más talentosos.

Participantes
Los actos van desde malabaristas, contorsionistas, motociclistas, trapecistas, bailarines, actores y bailarines, entre otros. 
La idea principal es mostrar el talento de los colombianos con el mismo formato del reality show “America’s Got Talent” que fue lanzado en el año 2006.