pereira

Conmemoración del Día de la Discapacidad-El Diaio del Otùn-Diciembre 2 - 2011


Hoy viernes 2 de diciembre desde la 1:00 p.m hasta las 5:00 p.m. en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, Pereira también va a celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Para elló, la Alcaldía a través del Comité Municipal de Discapacidad y la Secretaría de Desarrollo Social y Político, desarrollará la Feria de Discapacidad, donde se mostrarán las ofertas laborales orientadas a personas con cualquier tipo de discapacidad en la ciudad.


Además, se presentará la exhibición de proyectos productivos, alternativas de formación para empleo y procesos de inclusión laboral en compañía de la administración municipal, las fundaciones y varias ONG.



La jornada pretende generar conciencia sobre las ganancias que se derivarían de la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

El tema central de la feria es el goce pleno y efectivo de los derechos humanos por las personas con discapacidad y su participación en la sociedad en igualdad de condiciones.