pereira

La tarde de los mejores en el Aquilino Bedoya-El Diario del Otún-Noviembre 29-2011

 La institución educativa culminó el año lectivo con la presentación al público de su máximo evento artístico, llamado “La tarde de los mejores”, en el Teatro Santiago Londoño de la ciudad de Pereira. Durante la velada se exhibieron las muestras artísticas, culturales lingüísticas y tecnológicas de sus estudiantes, anunció Blanca Inés Montoya, rectora de la institución.
 

Liderazgo

Montoya ha sido la persona encargada de liderar la actividad de clausura. Además la funcionaria rindió un informe público a los asistentes de la gestión realizada durante el año 2010. La funcionaria resaltó los logros obtenidos por la institución para brindarle al estudiantado y a la comunidad las oportunidades educativas, e hizo alusión a los valores que son los pilares de la filosofía institucional como son el amor y la espiritualidad.


“Es claro que para llegar al sitio donde se encuentra la institución educativa no puede escatimarse ningún tipo de esfuerzo administrativo, financiero o de gestión; es preciso apegarse a la Ley y lograr hacer equipo entre el personal administrativo, docente, directivo y las instituciones, hay que obrar de buena fe y ordenadamente para que tanto las auditorías como las revisiones efectuadas por los entes de control, dejen siempre como resultado un manejo académico, financiero y de gestión perfecto”, expresó la docente.