Movich Hotels & Resorts es el nombre de la nueva cadena hotelera del empresario colombo brasileño Germán Efromovich, propietario de la aerolínea Avianca, que fue lanzada ayer.

El grupo está compuesto por los hoteles adquiridos en enero de este año, Las Lomas, en Rionegro; Intercontinental, de Medellín; y el Hotel de Pereira, que eran propiedad de Colombiana de Inversiones (Colinversiones).
Bajo las alas de Global Hotels Corporation, la nueva cadena cuenta con 672 habitaciones y espera alcanzar el objetivo de ampliar el número de cuartos a 2500, antes de finalizar el 2012.
En la última entrevista concedida a El Diario del Otún, Juan Pablo Franky, presidente de Global Hotels Corporation y de Movich Hotels & Resorts, aseguró que la compañía buscará posicionar el Hotel de Pereira en el segmento de alimentos y bebidas, donde “ofreceremos mejores y más alternativas a la comunidad pereirana, ya que soy un convencido de que en nuestra organización hay espacios para ofrecer gastronomía de alto nivel”.
Entre las novedades a desarrollar en el hotel, se encuentra la implementación del nuevo Call Center de la compañía.
“Luego de un análisis exhaustivo identificamos la oportunidad, el talento humano y las facilidades que ofrece Pereira, para que desde aquí se preste la asistencia comercial a los huéspedes, telefonía y todo el comercio electrónico”, explicó Franky.
Sin embargo, señala que Movich Hotels & Resorts también buscará trabajar con otras compañías aéreas y con agencias de viajes con el fin de estructurar paquetes turísticos para los viajeros.
Actualmente Movich Hotels & Resorts trabaja con el fin de hacer realidad otros proyectos en Bogotá, Cali, Barranquilla, San Andrés, Santa Marta, Bucaramanga, Pasto y Cartagena.