pereira

Espera cumplirle a la comunidad- El Diario del Otún-Noviembre 7-2011

“Vamos a mostrarle a todos que eligieron bien, vamos a salir a cumplirle a la gente con las propuestas, es hora de salir a decirle a la gente acá estamos, venimos a trabajar y en qué le podemos servir”, dijo el concejal electo por Pereira Prospera, Hector Fabio Artunduaga.

El dirigente quien ya tuvo antes el cargo de concejal, dijo sentirse satisfecho con la votación obtenida a pesar de que espera mayor número de electores a su favor, recordando que en las elecciones a la Alcaldía en el 2007, Artunduaga tuvo en respaldo de seis mil ciudadanos cuando fue candidato a ese cargo.

“Estamos muy agradecidos con dios que nos haya puesto como cabeza en este movimiento, ahora lo que pensamos es no desamparar a nuestro compañeros, lo que pensamos es ir a demostrar que Pereira Prospera es un movimiento significativo de ciudadanos que sale a trabajar por la comunidad”, declaró el nuevo concejal para el periodo 2012 - 2015.

Artunduaga agregó: “vamos a ir a demostrar los principios y valores que tenemos plasmados y no van a quedar solo en el papel, vamos a trabajar por la comunidad, a decirle que acá estamos, a hacer presencia masiva, en todos y cada uno de los barrios y sectores de la ciudad de Pereira”.

El concejal electo por  el movimiento Pereira Prospera, señaló que quiere liderar con el nuevo alcalde, dos proyectos con los que se ha comprometido.

“Debemos involucrar en la enseñanza en escuelas y colegios la cátedra de valores y urbanidad, vamos a trabajar duro y a estructura las jornadas complementarias, lo dijo Enrique Vásquez muchas veces en su discurso, lo dijo Pereira Prospera, que vamos a trabajar por la gente, para que tenga mas oportunidades de alcanzar sus metas y sus sueños y lógicamente vamos a trabajar con nuestra fundación de la mano de la administración y de los sectores menos favorecidos”, concluyó el dirigente local.