pereira

pereira

..........................................................
.............................................................

Cinco claves para una buena compra



Después de la temporada vacacional en la que los gastos por concepto de diversión y entretenimiento fueron importantes, se hace necesario que las personas para este segundo semestre del año le apuesten al ahorro de forma inmediata, como una forma para planear desde ya la temporada de compras de final de año.



Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco, firma chilena desarrolladora y operadora del Centro Comercial Parque Arboleda, presentó algunos consejos a los pereiranos que le serán útiles para optimizar sus recursos cuando de visitar centros comerciales se trata. “Los consumos van en aumento en todos los sectores e industrias. Esto demuestra un avance en el poder adquisitivo del consumidor, sin embargo, para tener una economía organizada es necesario tener en cuenta qué va a comprar y cuánto vale, contemplar costos fijos, variables y así ahorrar tiempo y dinero haciendo comprar inteligentes”, señaló el gerente.






Planeación





En primer medida recomendó hacer un sondeo en el mercado, lo cual le ayudará al comprador a conocer qué ofertas están haciendo las marcas después de la época de vacaciones.





“Los almacenes aprovechan la baja de turistas para poner en oferta ropa, celulares, calzado, y en general, toda clase de artículos que no se vendieron en temporada y que es preciso ofertar para recibir las nuevas colecciones”, afirmó Romero.





El consejo de Romero aplica a grandes cadenas comerciales, ya sean tiendas por departamentos, grandes superficies, almacenes mayoristas o minoristas de ropa, zapatos y artículos en general, estos establecimientos contemplan planes promocionales interesantes. Busque estas opciones y ubique en ellas las necesidades que tiene, así como los costos tentativos de la inversión que podría llegar a hacer.





El segundo consejo radica en priorizar las necesidades de mayor a menor importancia, haciendo una proyección de cuánto podría gastarse en la adquisición de dichos artículos. Esto le ayudará a armar su presupuesto.





“Tenga en cuenta dinero adicional para esas cosas que no contemplaba dentro de su lista de necesidades y aproveche el dinero que se ahorra en las promociones para adquirir el gusto que le tanto quiere. No se sienta culpable de regalarse uno que otro antojo”, complementa Romero.





El ejecutivo resaltó que se debe aprovechar los eventos y actividades que realizan los centros comerciales en vacaciones, esta es una buena manera de conocer la cultura local de la ciudad que visita y hará que su experiencia de compra sea mucho más amena, “no olvide que los buenos centros comerciales, además de ofrecer todo lo que necesita, le brindan vivencias en cada lugar”.





Otro consejo es la importancia de conocer la gastronomía del lugar que visita sin tener que alejarse de los platos que más le gustan.





“Los centros comerciales siempre le permitirán tener diferentes opciones para elegir, desde comidas rápidas hasta platos típicos de la región y cocina gourmet, es importante visitar lugares que tengan una variada oferta gastronómica, además de la posibilidad de disfrutar en familia un rato de esparcimiento y de unión entre grandes y chicos”, añade Romero.





Finalmente resaltó que si no tuvo el tiempo suficiente en la semana para hacer pagos de servicios públicos o si olvidó alguna diligencia bancaria, recuerde que los Centros Comerciales tienen a la orden del día sucursales con horarios extendidos, casi siempre operando hasta las 4:00 p. m. los sábados y en algunas ocasiones los domingos. “Los Centros Comerciales proponen nuevas opciones para que usted ahorre tiempo, compartiendo con la familia o amigos, y con interesantes opciones para su bolsillo. Esta flexibilidad de espacios y horarios hace de los Centros Comerciales, la mejor oferta para vivir una experiencia y además, economizase unos pesitos”, concluyó Juan Pablo Romero.

Parque Arauco 





Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de proyectos inmobiliarios destinados al retail, ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales a través de todo Chile, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 8 desarrollos comerciales en Chile.






En Colombia, la compañía se encuentra ya operando Parque Arboleda Centro Comercial en Pereira y próximamente comenzará el desarrollo de Parque La Colina, en Bogotá.

SALUD Y BELLEZA

REVISTA TURÍSTICA "VAMOS" - DIARIO DEL OTÚN

AUTOS UN NEGOCIO EN MOVIMIENTO - EL DIARIO DEL OTÚN

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DIARIO DEL OTÚN

PEREIRA EN VIVO

Watch live streaming video from ciudadpereiracom at livestream.com
*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de pereira pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de Pereira Pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD -----PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com

NOTICIAS MUNDIALISTAS

CLASIFICACIÓN FIFA

TELECAFE