pereira

Recibieron propuesta de Arango -El Diario del Otún- Mayo 1 2011



Un documento en el cual se resumen las líneas de acción que deberá asumir la próxima administración de Pereira, para lograr la armonía entre el desarrollo económico, la equidad social y el respeto por el medio ambiente, presentó el candidato a la alcaldía Juan Manuel Arango ante el Foro Programático Liberal.

Al intervenir ante la plenaria, Arango Vélez destacó la importancia que tendrá la articulación de esfuerzos entre las distintas entidades sectoriales para lograr las metas del Plan de Desarrollo.


“Hemos estudiado con juicio las experiencias de otras ciudades que experimentan indicadores favorables y su principal apuesta ha sido por el crecimiento económico y la competitividad, en un territorio ambientalmente sustentable, que se refleja en la generación de empleo, la inversión social y una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, aseguró.

El candidato a la Alcaldía, Juan Manuel Arango, anunció una activa participación de la administración en la Movilización Social por una Sociedad y Economía del Conocimiento y en la promoción de ambientes territoriales de innovación, que sean pertinentes a las características y necesidades de la región.