pereira

Lluvia de goles en el Hernán Ramírez para volver a la punta del Torneo - El Diario del Otùn - Abril 1 2019 - www.ciudadpereira.com



Con goles de Diego Álvarez, Jairo Molina, Rafael Navarro y Christian Mejía, Deportivo Pereira derrotó 4-0 al Atlético FC y recuperó el primer lugar en el Torneo de Ascenso tras la derrota del Real Cartagena ante Bogotá.

Con goles de Diego Álvarez, Jairo Molina, Rafael Navarro y Christian Mejía, Deportivo Pereira derrotó 4-0 al Atlético FC y recuperó el primer lugar en el Torneo de Ascenso tras la derrota del Real Cartagena ante Bogotá.

Lluvia de goles
Después de cinco meses Deportivo Pereira volvió a jugar como local un domingo por el Torneo de la B. La última vez había sido el 28 de octubre del año pasado, donde en aquella tarde los Matecañas golearon 4-0 a Valledupar. En esta oportunidad fue ante Atlético y a pesar de la lluvia en la ciudad, la hinchada pereirana acudió en buen número al Hernán Ramírez Villegas.
El goleador Álvarez

El primero de la tarde llegó a través de la pelota quieta con cobro de penalti que se produjo tras centro de tiro de esquina, cabezazo del capitán Sebastián Puerta, el balón pega en la mano de uno de los centrales visitantes y el central decreta la infracción. Desde los 12 pasos el goleador del Torneo, Diego Álvarez, puso el 1-0 y cantó así su séptimo tanto en el semestre, siendo el artillero del campeonato.

Los siete de ‘Diegol’

Le marcó a los siguientes equipos:
Fortaleza (victoria 1-2)
Real San Andrés (victoria 1-0)
Orsomarso (victoria 1-0)
Tigres (victoria 6-0. Le marcó tres.)
Atlético (4-0).



El 2-0

Marcaba cuatro minutos la etapa complementaria cuando uno de los destacados de la cancha, Mauricio Casierra, se puso ‘la 10’ y levantó un gran centro para que en el área como todo un matador, Jairo Molina de cabeza colocara el 2-0 y así su cuarto tanto en el Torneo.



El 3-0

El segundo tiempo Pereira pudo mostrar su mejor fútbol, ese que le impidió la cancha mojada en la parte inicial. Y el tercero estaba cerca y partió de una muy buena jugada colectiva que terminó con la definición de Rafael Navarro.



Volante con gol

Rafael Navarro acumula 22 anotaciones con Deportivo Pereira por Torneo de la B desde su llegada al equipo:
2013: un gol
2014: 5 goles
2015: 2 goles
2016: 7 goles
2017: 4 goles
2018: 2 goles
2019: 1 gol.



El 4-0

Una vez más con juego colectivo, los Matecañas llegaron a un nuevo tanto, esta vez el cuarto a través del extremo Cristhian Mejía.

Liderato del Torneo

Con esta victoria los Matecañas acumulan 21 puntos y vuelven al primer lugar de la tabla de posiciones, esperando su próxima fecha como visitantes ante Leones.

Síntesis:

DEPORTIVO PEREIRA
Harlen Castillo
Francisco Córdoba
Yoiver González
Sebastián Puerta
Mauricio Casierra
Ronaldo Tavera
Jhonny Vásquez
Rafael Navarro
Cristhian Mejía
Jairo Molina
Diego Álvarez
DT: Néstor Craviotto
Amarillas: Jairo Molina,
Cambios: Salió Yoiver González, entró Danny Cano. Salió Jairo Molina, entró Matías Jaime. Salió Diego Álvarez, entró Ontonellar Jiménez.

ATLÉTICO FC
Juan Jiménez
Cristian Useche
Erick Vásquez
José Barrriosnuevo
Camilo Velásquez
Jhon Arboleda
Mateo Giraldo
Daniel Moreno
Piter Yascuaran
Leonel García
Fernando Ocoro
DT Giovanni Hernández