
El evento reunirá a cerca de 600 competidoras de Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Colombia , Curazao y Panamá; con un alto nivel de competencia.
La delegación
La cuota risaraldense estará conformada por las juveniles Isabela Peña y Luisa Colorado, mientras que en Mayores competirá Angélica Mesa; todas bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Agudelo.
“Tenemos unas muy buenas expectativas en este evento ya que es el preámbulo para el clasificatorio al Suramericano en Río de Janeiro. Es un certamen internacional que nos sirve para ver el nivel en el que estamos con respecto a las rutinas y plantear las estrategias para el segundo semestre”, comentó sobre el viaje el técnico Agudelo.
El 2018 ha sido un año lleno de muchas alegrías y satisfacciones para la gimnasia de Risaralda y la idea es seguir cosechando éxitos en este tipo de eventos de talla internacional.
Este desplazamiento fue apoyado por la Gobernación de Risaralda y la Secretaría de Deporte , Recreación y Cultura como parte del programa de fogueos y concentraciones internacionales con miras a los Juegos Nacionales 2019.