pereira

Desde hoy intervienen la 21 - El Diario Del Otùn - Marzo 20 2018 - www.ciudadpereira.com

La calle 21 entre el parque Olaya Herrera y la carrera 8a., será mejorada sustancialmente, dentro del programa A tapar huecos se dijo.
 

Esta es una de las vías más transitadas para ingresar a la zona céntrica de Pereira y a causa de la cantidad de vehículos que transitan por ella, sumado a la falta de mantenimiento, tienen a esta artería vial, en pésimas condiciones (ver foto).
 
El Alcalde de la ciudad, Juan Pablo Gallo, anunció que los trabajos sobre la 21 comenzarán hoy y además de la intervención de la malla vial, también incluye la instalación de iluminación LED, arborización, ampliación de andenes, ciclorruta segregada y tres carriles.
 
La obra tendría una duración cercana al mes y aunque se espera un tráfico lento por la zona mientras dure la intervención, no será necesario el cierre total de la vía.
 
La buena noticia para los pereiranos en materia de movilidad, es que mañana estaría lista la obra de cambio de adoquines en las vías circundantes a la Plaza de Bolívar. Hay que tener en cuenta que por allí pasarán las procesiones de Semana Santa.