
Como imprudencia vial fue catalogado el accidente ocurrido el pasado lunes festivo a las 9:40 de la noche en la vía rápida que conduce al Parque Industrial de Pereira.
La víctima del incidente fue Carlos Eduardo Valencia de 23 años, quien iba manejando una motocicleta DT al parecer a alta velocidad, cuando pasó cerca a un camión transportador de alimentos que estaba a un lado de la vía presuntamente varado, ya que tenía las respectivas señales de advertencia de un incidente de ese tipo.
El joven colisionó contra la parte trasera izquierda del automotor y voló cerca de 5 metros, golpe que le quitó la vida inmediatamente. Otros 2 motociclistas que iban en compañía del hoy occiso en otra moto también resultaron heridos, pero fueron trasladados hasta un centro asistencial de la capital de Risaralda donde se recuperan.

Trágico
Hasta el sitio llegó la madre de Carlos Eduardo, quien en medio de gritos y lágrimas se preguntaba por qué a ella, por qué su hijo, quien salió de la casa para un paseo en compañía de Sebastián, el otro joven lesionado en el accidente y la novia del último. Según los allegados, iban de camino para la casa que compartía con la novia en el barrio Villas del Jardín de Dosquebradas, pero antes quisieron visitar en el barrio Comfamiliar del Parque Industrial a un amigo, y allí fue donde sucedió el hecho.
Amigos
El resto de los amigos llegaron a la escena y avisaron a la madre del joven y a la hermana. Describieron a la víctima como una persona alegre, amable y dedicado a su familia.

Didier de Jesús Rendón de 24 años, oriundo de Mistrató, falleció presuntamente por una descarga eléctrica en Florencia (Caquetá). Según los familiares del joven quien era soldado del Ejército Nacional, quiso conectar el celular para hablar con la abuela el pasado domingo a las 3:00 de la tarde, pero al parecer lo hizo en un toma que no era apto para el cargador del móvil.
En ese momento el fluido eléctrico pasó por todo el cuerpo del militar quien falleció a la vista de quienes estaban en el sitio. Los familiares solo se enteraron hasta las 6:19 p. m. de ese día, quienes ordenaron trasladar el cuerpo hasta territorio risaraldense para la sepultura.