pereira

pereira

Institución Educativa Deogracias Cardona, Un llamado a los jóvenes El Diario Del Otún - Septiembre 18 2014

Carolina Posada T.

Grado 11°C
Cuando se habla de nosotros los jóvenes o de la juventud en general, regularmente nos vamos a encontrar con palabras bastantes fuertes como: “No sirven para nada”, “Son unos atenidos”, “Son el futuro violento del país o de la sociedad”; y otros sin fin de argumentos y palabras que vacilan en bocas ajenas a la realidad de nosotros, pero lo que aquellas palabras no saben es que los jóvenes tienen un poder inmenso en sus manos para construir y cambiar cualquier cosa. ¿Será por el espíritu de rebeldía que poseemos? 
 
La rebeldía y la revolución están intrínsecamente ligadas al espíritu de nosotros, pero no entendamos aquellas dos palabras tan hermosas como sinónimo de guerra, violencia y sufrimiento, sino como aptitudes innatas de la vida de nosotros los jóvenes que nos llevan a un malestar general, a un inconformismo con cualquier acto que se considere que va en contra de nosotros y es entonces aquí donde nos encontramos con que estas aptitudes nos llevan a cambiar todo aquello con lo no estamos de acuerdo y a medida que esto se va presentando, de igual manera vamos construyendo algo diferente que se acomode a nuestras necesidades y a las de los que nos rodean. 
 
¿Será porque pensamos las cosas y la situación de otra manera, creando nuevas alternativas? 
Muchos jóvenes pensamos las cosas de otra manera, esquivando aquellos argumentos dañinos, lo que hacen es llenar de falsas esperanzas los corazones y los pensamientos de aquellos que aventuran a vivir en una realidad distorsionada. 
 
Utilizamos entonces el ingenio, la creatividad y la reflexión para sacar nuevas ideas, que nos llevan no a cambiar del todo la realidad, sino al menos generar un poco de esperanza, crear cambios significativos para nosotros y para los nuestros. 
 
La reflexión y el llamado es entonces a los jóvenes, para que saquen provecho de todas estas cualidades de las que nos hacemos herederos de generaciones que han pasado, para que construyamos, para que pensemos la realidad de otra manera y cambiemos hogar, colegio, amistades, comunidad y ciudad.

SALUD Y BELLEZA

REVISTA TURÍSTICA "VAMOS" - DIARIO DEL OTÚN

AUTOS UN NEGOCIO EN MOVIMIENTO - EL DIARIO DEL OTÚN

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DIARIO DEL OTÚN

PEREIRA EN VIVO

Watch live streaming video from ciudadpereiracom at livestream.com
*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de pereira pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de Pereira Pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD -----PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com

NOTICIAS MUNDIALISTAS

CLASIFICACIÓN FIFA

TELECAFE