
Johan Andrés Herrera Giraldo, de 20 años de edad, capturado por ser el presunto responsable de haber acabado con la vida de Sandra Milena Bermúdez, de 32 años de edad, y de dejar herido a Darwin Arnubio Bermúdez en el barrio Laureles II de Cuba en la noche del martes, negó en la mañana de ayer los cargos imputados por la Fiscalía.
Según conoció este medio de comunicación, Johan Andrés ingresó a la vivienda encapuchado, y sin piedad disparó en contra de Sandra sin importar quiénes estuvieran presentes.
Se disparó
Luego de cometer el crimen y cuando intentaba guardar el arma para salir corriendo, la misma se le disparó y le propinó un disparo en los genitales y en una pierna, por lo que salió huyendo gravemente herido hasta llegar a un centro asistencial y allí fue capturado.
En la mañana de ayer un juez de control de garantías le realizó la audiencia de legalización de captura y le imputó cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, y le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.