
Los hinchas del Deportivo Pereira recibieron durante el fin de semana una grata noticia, con la cual se vuelve abrir la puerta de la esperanza, en el caso de la venta del conjunto matecaña, esta vez al grupo inversionista dirigido por José Fernando Salazar, presidente del Itagüí.
Salazar también manifestó que en la presente semana quedó de conversar con Álvaro López, pero que lo primero es conocer la respuesta del alcalde, Enrique Vásquez, para definir si continúan o no con la negociación. “Quedé de hablar con Álvaro López esta semana, pero, hoy el balón lo tiene el Alcalde”, puntualizó.
El proyecto familiar de José Fernando Salazar perteneció durante 11 años al grupo empresarial Bavaria, ha realizado varias inversiones en propiedades en la ciudad de Medellín y actualmente están al frente del exitoso proceso del Itagüí Fútbol Club, que en apenas 5 años se ha convertido en un equipo importante del balompié nacional, llegando incluso a la Copa Suramericana en dos ocasiones.
"Nuestra intención es adquirir el 100% del Deportivo Pereira, pero todo depende del apoyo de la Administración Municipal, nosotros esperamos un respuesta esta misma semana, porque el proceso debe realizarse con celeridad pensando en 2014". concluyó Salazar.