
Preocupados y sorprendidos quedaron los habitantes y traseúntes del barrio Centenario de Pereira luego de conocer el atentado que se registró en la mañana de ayer a mujer que resulto gravemente herida por arma de fuego.
El hecho se presentó al frente de un CAI de la Policía Metropolitana de Pereira cuando al parecer 2 sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, atentaron contra la vida de la mujer. Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
Según se conoció, la víctima del hecho fue identificada como Kelly Johana González, de 32 años de edad, exesposa del comerciante Henry Álvarez, conocido como El Cebollero, asesinado el pasado 29 de abril del año en curso.

Según fuentes extraoficiales al parecer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta estarían persiguiendo a Kelly desde cuadras atrás cuando se movilizaba en su camioneta Captiva blanca y lograron la oportunidad cuando la mujer atendió la señal de pare del semáforo de la esquina de la calle 24 con carrera 17 del barrio Centenario y cuando éste pasó de rojo a amarillo, se escucharon 2 detonaciones que inmediatamente alertaron a la comunidad. Uno de los tiros le impactó en la cabeza a Kelly Johana y solo pasaron segundos para que se escucharan otras 3 detonaciones de las cuales uno le impactó en el costado. Los sicarios rápidamente emprendieron la huida en su vehículo.

La Policía del CAI auxilió rápidamente a la mujer y la trasladaron a un centro asistencial de salud donde al cierre de esta edición permanecía bajo pronóstico reservado.
Sus familiares expresaron no conocer que tuviera algún tipo de amenazas, deudas económicas o problema alguno; sin embargo la Policía Metropolitana de Pereira informó que Kelly Johana está siendo investigada por 3 delitos: trata de personas, porte y tráfico de estupefacientes y falsedad en documento. Sin embargo los móviles y autores del atentado siguen siendo materia de investigación.
Los allegados que llegaron hasta el centro asistencial donde está internada la herida, comentaron a este medio de comunicación que Kelly Johana es una mujer muy alegre y sociable y una excelente madre de 2 hijos menores de edad y que no se explican el por qué del atentado