
Gran susto se llevó un hombre habitante del barrio El Vergel en Pereira, después de que en la tarde de ayer se encontrara con el cadáver de una mujer, cuando se dirigía a elevar cometa con su familia.
Cerca de las 4.30 de la tarde un ciudadano que se desplazaba cerca a la invasión del barrio El Vergel, en el sector conocido como el balneario, notó la presencia de un bulto en zona boscosa. El hombre se acercó a ver de que se trataba y se encontró con el cuerpo de una mujer, quien estaba descalza, con una falda de color negro remangada en su abdomen y sin ropa interior, además con una herida en su cabeza y sin ningún tipo de identificación.
El sorprendido transeúnte salió corriendo del lugar e inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar a confirmar el hecho.
Sin embargo, por la forma en la que fue hallado el cadáver, se cree que al parecer llevaba un día de haber sido asesinada.
Según fuentes extraoficiales, la mujer de aproximadamente 28 años de edad, de piel morena, presenta un golpe en la cabeza y probablemente fue abusada sexualmente y su cuerpo fue abandonado en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron investigadores del CTI de Pereira, para tratar de reconstruir la escena y las circunstancias en que murió la mujer.
Al cierre de esta edición, el cuerpo de esta persona permanece como NN en las instalaciones de Medicina Legal. Se espera que el día de hoy lo identifiquen.