
En serios líos con la justicia se encuentra José Albeiro Jiménez Peláez, de 33 años de edad, quien hoy es investigado como presunto responsable de haberle robado una suma elevada de dinero a una mujer habitante de la capital risaraldense.
Según se conoció, el pasado 2 de mayo, el hoy investigado junto a otros dos hombres abordaron a una mujer saliendo de una clínica, se presentaron como supuestos investigadores del CTI y le exigieron sus documentos, tarjetas y contraseñas bajo el argumento de estar adelantado una investigación por un supuesto atentado del que habría sido víctima un funcionario público.
Una vez los supuestos funcionarios se llevan los documentos de la señora, ésta informa a la Policía sobre el irregular procedimiento, por lo que las autoridades emprendieron un operativo que terminó en la captura de los tres hombres cuando se desplazaban a través de la calle 6a. con carrera 13, a bordo de un vehículo.
Dos de los capturados fueron dejados en libertad, sin embargo Jiménez fue puesto de cara a un juez por el delito de hurto calificado, los cuales aceptó de manera libre y voluntaria.