pereira

La grama del estadio no será dañada - El Diario del Otún - Abril 13 2013



@VíctorMQuinchía
 
Con motivo de la celebración del día del niño, la fundación Aire Limpio Cardisel, traerá a la ciudad el show Monster Car, el cual también estará acompañado de una demostración de Freestyle y BMX.

El evento que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril, en el estadio Hernan Ramírez Villegas, contará ademas con la presencia de deportistas extremos de todo el continente, y entre ellos el mejor representante de Colombia en el Freestyle, Sebastian “Tatan” Mejía.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de la 1:00 p. m. y el evento comenzará a partir de las 3:00 p. m.


Hay que mencionar que para este evento fue habilitado todo el estadio Hernan Ramírez Villegas.

Boletería
Todos los interesados pueden conseguir las boletas en las sedes de Cardisel, en la carrera 7 #43-96; en Dosquebradas en la carrera 16 #31-20; y en la carrera 10 #69-36, o en los puntos de Apostar Su Red en la ciudad de Pereira.


Los precios de la boletería para cada localidad son: Norte y Sur $30.000, Sol bajo $40.000, Sol alto $50.000, Sombra $60.000, y Preferencia $70.000. 

Grama
Aunque la ciudadanía ha mostrado su preocupación por cómo quedará el estado del escenario deportivo una vez culmine el evento, César Rendón, presidente de Cardisel, aseguró que los vehículos pesados no ingresaran a la grama del estadio y realizarán la demostración de demolición en la parte correspondiente a la pista atlética.


Mientras en la grama solo se dispondrá de rampas para la demostración del Freestyle, el cual al no tener vehículos pesados no le generará ningún daño considerable al césped del Hernán Ramírez Villegas.

El empresario  afirma que se le produce más daño a la grama durante un concierto de música que con la muestra del Freestyle. 

Autorizaciones
Asimismo el evento ya cuenta con todos los permisos por parte del municipio para la realización de la demostración. Igualmente el evento ha sido planificado con anticipación y por eso lo organizadores están convencidos de que el daño sobre la grama del estadio no va a ser considerable.

Hay que mencionar que la Alcaldía de Pereira participa activamente de este evento.
Fuera de esto, los representantes de Aire Limpio Cardisel señalaron que hay un respaldo de 150 millones de pesos en caso de que la grama de la cancha se vea afectada.