
Con tres puñaladas en el tórax, así llegó la madrugada del viernes hasta el hospital San Jorge, el menor Cristian David Barón Gómez, de 17 años de edad, tras ser agredido por un grupo de seguidores del América.
Según el testimonio de la víctima, después de salir de la reunión entre hinchas del Deportivo Pereira, decidió irse caminando hasta su hogar en el barrio San Judas, en compañía de un primo y un amigo, pero cuando se desplazaban a través de los puentes de la Avenida Ferrocarril con calle 12, fueron sorprendidos por los agresores.
A pesar de que Barón, quien hace pocos días había llegado desde El Águila (Valle), intentó correr, fue alcanzado por los hinchas del equipo rival quienes también le querían quitar los tenis.
Ante los hechos acontecidos, el adolescente quien expresó haber venido a Pereira para hacerse unos tatuajes y comprar ropa, aseguró que durante la reunión de esa noche habían acordado los de la barra asumir los encuentros deportivos de una manera pacifica, sin embargo la situación ahora lo tiene conmocionado.
Las autoridades le siguen la pista a los responsables del brutal ataque.