
Hasta las instalaciones del hospital San Jorge de la capital risaraldense llegó a las 2:40 de la tarde de ayer, un menor de 15 años de edad después de haber sido seriamente lesionado por otro joven, al parecer por diferencias deportivas.
El brutal ataque tuvo lugar en el sector de Alfonso López, después de que el agresor usando un machete, cortara por la mitad de uno de los dedos de la mano izquierda del adolescente -seguidor del Deportivo Pereira- y quien en medio de la riña intentó proteger su rostro.
Varios personas que se encontraban en el sector al momento de los hechos aseguraron que todo empezó cuando el responsable quien vestía una sudadera negra, buso blanco y un gorro con el escudo del Atlético Nacional, intentó incitar a la víctima a discutir.
Al notar que el menor no tenía la intención de pelear, el agresor sacó el machete causándole una grave herida a la víctima quien hoy lucha con la ayuda de los galenos del centro médico para no perder en su totalidad el dedo.
Las primeras investigaciones indican que al parecer el agresor es conocido de la víctima y reside en el sector de Villa Santana, y ahora las autoridades a través de retratos hablados intentan dar con su paradero y así darle captura.