
Como Álvaro José Restrepo Valencia, más conocido como “Samara”, de 47 años de edad, fue identificada la persona que recibió seis impactos de bala en el interior de su vivienda, los que acabaron con su vida.
Los hechos de sangre ocurrieron a las 8:30 de la noche en la carrera 5a. con calle 27, en la capital risaraldense, cuando los dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la casa de Restrepo Valencia y le dispararon en seis ocasiones entre cara y pecho acabando con su vida.
Después de recibir los seis impactos de bala, Samara fue trasladado hasta el hospital San Jorge por un amigo suyo, sin embargo llegó sin signos vitales a la entidad médica.
Restrepo Valencia vivía con su pareja sentimental, quien en su lugar de residencia tenía un taller de electrónica el cual era su oficio.
Al parecer Samara se encontraba compartiendo el comienzo del fin semana con varios amigos, cuando fue sorprendido por dos sicarios que ingresaron hasta la sala de la vivienda y le dispararon a Restrepo Valencia, sin mediar palabra.
Álvaro o Samara era un reconocido miembro de la comunidad Lgbti, por lo que sus amigos más cercanos se dirigieron hasta el hospital San Jorge para conocer el estado del herido, pero se llevaron la mala noticia de que Restrepo Valencia había fallecido.