pereira

pereira

Bala perdida lo tiene en coma - El Diario del Otún - Diciembre 13 2012


Cuando Gerardo Gallego Cardona, de 30 años de edad y reconocido entrenador de fútbol femenino en La Virginia, cumplía presuntamente con una cita, fue atacado a bala por un desconocido que no solo le arrebató la vida, sino que también dejó gravemente herido a un adolescente que al parecer es el testigo clave en el asesinato de la niña Angie Xiomara Valencia Cárdenas.

Testigos afirman que el pasado martes siendo las 9:00 de la noche, Gallego llegó hasta el sector conocido como La Vuelta del Gas, en el Puerto Dulce, donde también se encontraba el menor de 17 años de edad y segundos después fue abordado por un hombre que sin permitirle reaccionar, desenfundó su arma y le disparó en cinco oportunidades.


Durante el ataque el adolescente quien sería la última persona en haber visto con vida a Angie Xiomara, y que al parecer se encontraba acompañando a Gallego, fue víctima de una bala perdida que se alojó en su cabeza, dejándolo gravemente herido.


Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía quienes después de percatarse de que el joven y el entrenador se encontraba tendidos en el suelo y aún con vida, procedieron a trasladarlos en la patrulla hasta el hospital local, a donde Gallego llegó sin signos vitales.



Aún con el disparo en el cráneo, el menor quien cumplirá la mayoría de edad en próximos días, fue remitido a un centro médico de la capital risaraldense, donde al día de hoy sigue debatiéndose entre la vida en la muerte, pues permanece en estado de coma y en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aunque las primeras versiones indicaron que el brutal ataque tendría que ver por la calidad del menor dentro del proceso del homicidio que sigue siendo repudiado por los risaraldenses, posteriormente se supo que supuestamente el objetivo siempre fue Gallego, sin embargo los móviles del crimen están siendo establecidos por las autoridades.


La situación tiene consternada a la familia del menor quien asegura que no sabe si el adolescente aún se encuentra vinculado al proceso, rogando a Dios para que pronto recobre el conocimiento y muestre mejorías en su salud y logre salir del hospital para pasar una Navidad en familia, sin embargo el parte médico no es el mejor. 

Víctima 
Según estableció este medio de comunicación, Gallego Cardona, quien vivía con su compañera sentimental en La Virginia, era el primo de un hombre quien fue identificado como Jhon Fredy Aguirre Cardona y quien también perdió la vida el pasado 9 de noviembre después de ser baleado a escasos metros de su hogar en el Puerto Dulce. Las autoridades tratan de establecer si los hechos anteriormente narrados y que tuvieron lugar en el barrio La Magdalena, tendrían relación.

SALUD Y BELLEZA

REVISTA TURÍSTICA "VAMOS" - DIARIO DEL OTÚN

AUTOS UN NEGOCIO EN MOVIMIENTO - EL DIARIO DEL OTÚN

GUÍA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DIARIO DEL OTÚN

PEREIRA EN VIVO

Watch live streaming video from ciudadpereiracom at livestream.com
*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de pereira pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO*** pereira****ciudad -Pereira - Wikipedia, la enciclopedia libre Mediante la figura de la Renovación urbana la municipalidad permitió el desarrollo de lo que es hoy Ciudad Victoria (Pereira)Ciudad Victoria, ... Historia - Organización político ... - Geografía - Economíaes.wikipedia.org/wiki/Pereira - En caché - Similares-la ciudad de Pereira Pereira aaa proaudio,adaptacion de audifonos,implante coclear, centro audiologico,potenciales evocados, el mejor centro audiologico de pereira, centro audiologico mas recomendado de pereira-pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn****AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA RECOPILACIÓN DE FOTOS,VIDEOS,INFORMACIÓN,PÁGINAS WEB, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PÁGINA "CIUDAD -----PEREIRA"...........................PEREIRA MI CIUDAD. PÁGINA DE LA CIUDAD DE PEREIRA, RECOGE LAS PUBLICACIONES QUE SE ENCUENTRAN ALOJADAS Y PUBLICITADAS EN LA WEB, LA CUAL NO TIENE NINGÚN INTERÉS DE LUCRO, SÓLO DE REFORZAR LA CARA POSITIVA DE NUESTRA CIUDAD DE PEREIRA**** pereira****ciudad pereira****la ciudad de pereira*******pereira risaralda***** Risaralda****La perela del Otùn***PUBLICITE AQUÍ SU NEGOCIO, COMUNÍQUESE CON EL CORREO admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com admon@ciudadpereira.com heoho@hotmail.com

NOTICIAS MUNDIALISTAS

CLASIFICACIÓN FIFA

TELECAFE