
Un aparatoso accidente de tránsito fue registrado la mañana de ayer en la Avenida del Río a la altura de la calle 19, después de que el conductor de un vehículo marca Mazda y sus dos ocupantes, al parecer en estado de embriaguez, colisionaran con un camión que iba cargado de gaseosas para el departamento del Chocó.
Habitantes del sector aseguran que el hecho tuvo lugar después de que el conductor del carro presuntamente invadiera el carril del vehículo de carga y chocara de frente con el mismo.
El impactó hizo que el carro más pequeño saliera expulsado varios metros hasta quedar atravesado en medio de la vía, generando por varios minutos caos vehicular.
Al lugar llegaron miembros de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos quienes después de liberar y brindar los primeros auxilios a los heridos, los trasladados en varias ambulancias a diferentes centros asistenciales de la capital de Risaralda.
Las autoridades hallaron en el vehículo implicado una botella de aguardiente e investigan si estas fueron las verdaderas causas que dieron lugar al accidente que deja tres heridos.